• Recambios Desguace
  • Taller de competición y mantenimiento
  • Banco de potencia
  • Moticicleta nueva
  • Motocicleta Ocasión
  • Recambio Original
  • Recambio Segunda Marca
  • Venta de siniestros

Es una empresa dedicada enteramente al servicio de los apasionados del motociclismo. Nuestra actividad principal es la compraventa de motocicletas siniestradas. Llevamos varios años en el mundo de las dos ruedas, teniendo a disposición de nuestros clientes, servicios tales comomotocicletas y repuestos ya usados, así como nuevos, neumáticos y una amplia gama deaccesorios.

C.A.T. Centro Homologado de motocicletas, ciclomotores y quads. Gestor de Residuos peligrosos AN-0600

Con TORRACING MOTODESGUACE tener tu moto a punto es más barato de lo que imaginas. En nuestras instalaciones encontrarás piezas de todo tipo de motos, sea cual sea la marca o el modelo. Y cuando un siniest ro haya destrozado tu moto no tienes más que traerla a nuestro taller y te daremos por ella la máxima tasación.

Tenemos la pieza que necesitas

TORRACING MOTODESGUACE es un taller de desguace de motocicletas para amantes de motociclismo. En nuestras instalaciones vendemos todo tipo de piezas de ocasión procedentes de siniestros, pero manteniendo la máxima calidad y garantía. Una forma económica de tener tu moto óptima ahorrando mucho en el gasto de mantenimiento y repuestos de piezas para motocicletas y ciclomotores.

Como apasionados de las dos ruedas sabemos lo que necesitas y lo que buscas. Nuestros estándares de calidad hacen que solo seleccionemos para su venta las mejores piezas de los siniestros. De esta forma ofrecemos repuestos de ciclomotores y motocicletas de una amplia gama de marcas y modelos.

Neumáticos de ocasión

TORRACING MOTODESGUACE te da la oportunidad de adquirir neumáticos seminuevos y de ocasión, conservando la calidad y ofreciendo garantías de servicio. En nuestras instalaciones de Los Palacios y Villafranca tenemos modelos de neumáticas de todas las medidas. ¡Ven con tu moto y encuentra el tuyo! Tendrás un buen neumático a un precio mucho más bajo que si fuera nuevo. Además contamos con un taller donde te lo instalamos y equilibramos para que salgas rodando.

Todo tipo de accesorios

En nuestro taller desmontamos las motos siniestradas quedándonos solo con las piezas que tienen la suficiente calidad como para ser utilizadas por segunda vez, de manera que tienes repuestos de todas las marcas a precios muy bajos.
Nuestro catálogo está en permanente actualización

Compramos motocicletas siniestradas

TORRACING MOTODESGUACE es tu lugar de referencia cuando has tenido un siniestro con la moto. En nuestro taller te valoramos la moto y te damos la máxima tasación por ella, y no te tienes que ocupar de nada, nosotros tramitamos toda la documentación de la baja y te aportamos un certificado.